EsJardins de Fruitera

Familia,producto y raíces

Es Jardins es la recompensa a la dedicación y el esfuerzo que durante más de dos décadas han dedicado los hermanos Roig, junto a sus padres, a la restauración ibicenca. Desde hace unos años decidieron establecer su buen hacer gastronómico en el centro de la isla, junto a Santa Gertrudis, en pleno campo, trabajando con esmero los 365 días del año.

Restaurantecon encanto propio

Es Jardins de Fruitera es actualmente uno de los restaurantes más encantadores de la isla. Su dedicada carta mediterránea ofrece aperitivos excepcionales, sobresalientes arroces, pescados de la isla y carnes de primera calidad, todo ello en plena naturaleza y supervisado en los fogones por Javier, que junto sus hermanos Sergio y Marina en la sala, gestionan estos amplios espacios sin perder sus raices y tradiciones dando un toque más actual y moderno.

Disfrutauna experiencia inolvidable

En las terrazas, los jardines, los salones y la entrañable casita de Es Jardins se adaptan al ambiente y a las necesidades de cada momento, para que tu experiencia en nuestra casa sea inolvidable. Bienvenido a tu casa.
es Jardins